Reformas Cocinas
Colocar azulejos para la cocina y baño es un trabajo que siempre se recomienda dejar en manos de profesionales ya que un experimentado conoce las mejores técnicas para hacerlo y puede garantizarnos un piso resistente y altamente estético como reformas Madrid. Trabajamos en toda la Comunidad. Realizamos servicios de reformas integrales en Madrid, Madrid Sur, Capital, Provincias - Mostoles, Fuenlabrada, Alcorcon, Las Rozas, Alcobendas, san Sebastian De Los Reyes, La Moraleja, Sur de Madrid, Leganes, pintores Valdemoro, Seseña, Aranjuez, ect...
Pero si quieres ahorrar un poco de dinero en los costos de mano obra, permítenos contarte como poner azulejos para que puedas hacerlo tú mismo.
Lo primero que haremos será dejar la zona de trabajo limpia y libre. Si existe azulejos antiguos ya instalados, habrá que retirarlo utilizando un cincel y martillo para picarlo.
Desde Reformas Madrid te recomendamos abrir las cajas de azulejos nuevas antes de colocarlas y fijarte si tienen alguna diferencia entre si, seguramente será muy sutil pero igualmente mezclarlas entre si para que no se noten.
Mide la habitación y calcula cuantas azulejos vamos a utilizar. Recorta las que sean necesarias para ajustarlas a las medidas del piso.
Reformas, Azulejos - Consejos
Prepara el cemento de adhesión según indica en el envase del mismo.
Para empezar a colocar un azulejo, vamos a volcar una cucharada de cemento, colocar la pieza y aplicar presión para que quede a una distancia aproximada de 4 mm del piso y evitar que queden burbujas de aire, puedes comprobar esto golpeándola con el mango de la cuchara ya que si produce un sonido hueco deberás levantar la pieza y colocar más cemento.
Al completar todo el piso debes dejar secar por 1 día y medio, y después de este tiempo ya puedes limpiar y colocar la masilla en las separaciones que quedaron entre una y otra pieza. Otra opcion para dejar bonito tu cocina, baño, habitacion o comedor es aplicacion de microcemento alisado para interiores. Tiene variedad de colores y es muy resistente. No tiene miedo ni al agua ni al hongos.